SINOPSIS (WAAM WAAM)
UMMOAELEUEE
Idioma ESPAÑOL
Dirigido a su hermano JUAN DOMÍNGUEZ MONTES
BUAUE BIAEEII
Desearíamos describirles un factor del ser humano que es desconocido para ustedes los humanos de Tierra, pese a que autores como Jung han postulado, con interpretaciones radicalmente distintas, una entidad que desde una valoración semántica presenta características similares.
Nos referimos a lo que fonéticamente nosotros llamamos BUAUEE BIAEII, que carece de equivalencia en idiomas occidentales de Tierra, pero que en primera aproximación podríamos traducir como Alma colectiva.
En primer lugar describamos al OEMVUAUFB. (Siempre que expresemos voces de Ummo, trataremos de buscar la expresión acústico-fonética más aproximada al idioma de España).
En largos años de estancia entre habitantes de Tierra, constatamos la noción de una entidad, intermediaria entre Soma y Psique. Es así como los doctrinarios de Teosofía hablan como los Espiritualistas (o Espiritistas) del Peri-espíritu, y como las doctrinas orientales, se refieren a un supuesto cuerpo Astral, intermediario del psiquismo, capaz de vincular el cuerpo y espíritu.
Y esto es así, puesto que una entidad adimensional y atemporal, de ninguna manera podría activar un ente espaciotemporal y material como la estructura anatomofisiológica situada en otro plano existencial.
Nosotros descubrimos la existencia del OEMVUAUFB casi por azar. Un investigador hermano nuestro, NOI 3 hijo de NOI 2, en el “Año” de Ummo (nuestros años tienen distinta duración) 3153750, localiza gracias a su ayudante SOOIE 996 hijo de SOOIE 993 la presencia de una secuencia de átomos de Kriptón en una estructura subcortical del encéfalo.
Este gas, como saben, es muy estable. Sólo en raras ocasiones, se combina con otros elementos que ustedes catalogan en la Tabla Periódica.
Su existencia en una red neuronal subtalámica, no podía ser atribuida al azar.
Pero esto en si mismo no era una sorpresa. A veces se intercalan en nuestros retículos tisulares, oligoelementos injertados sin aparente signo de funcionalidad en la estructura histológica.
La sorpresa, se centró en constatar que esta secuencia de átomos, además de presentar cierto orden estereoespacial (algo insólito en una nube de átomos que no presenta vínculos electrónicos de valencia), observaba una especial anulación en el indeterminismo microfísico de sus electrones periféricos.
Estos IBOZSOO UHU, saltaban de una órbita a otra sin estimulación, que ustedes llamarían cuántica, de un orbital al superior o inferior siguiendo una ley periódica.
A veces cuando no había actividad funcional. Otras veces en los casos de intensa actividad psico fisiológica, cuando la actividad neuronal no era vegetativa, sino voluntaria. Así, en estados de coma o bloqueo del bulbo raquídeo, o desaferentación de lo que ustedes denominan Sistema Reticular: la actividad electrónica podía asimilarse a una función sinusoidal pura, en ausencia de armónicos y elevada frecuencia.
La aparición de actividad voluntaria en el cortex motor, que en ustedes suele localizarse en un área prerolándica (pero no en nuestro cerebro), era simultáneamente acompañada de una gama de frecuencias complejísimas (no necesariamente armónicas), y con distintas intensidades a lo largo del Tiempo.
Habitantes de otras OYIAA (Planetas) presentan en un proceso de hominización rasgos estructurales similares. En ustedes mismos hemos podido aislar redes de Kriptón aunque en distribución espacial diferente.
EL BUAUAA
El concepto de BUAUAA sólo podemos encararlo bajo unos supuestos que exigen distintas instrumentaciones semánticas, es decir, distinta base lógica a la de los pensadores y teólogos del OYIAA (Tierra).
En una primera interpretación simplista, idiomas de Tierra dan a esta acepción, de Alma, Psique o Espíritu, una valoración ontológica que la describe como ente sin dimensiones, y desprovista de temporalidad, y por ende indivisible y trascendente.
Nuestro concepto (sin entrar en un farragoso análisis filosófico y científico) es algo diferente.
En efecto, nosotros no atribuimos al Alma, dimensión Tiempo, ni (NOTA 1.1) la parametrizamos con una masa, una carga eléctrica, o dimensiones espaciales.
En Universo multidimensional, el BUAUAA carece de anchura y altura, y por supuesto al carecer de masa, se sustrae a cualquier influencia gravitatoria. Es decir, sus parámetros nada tienen que ver con las de otros IVOSZOO UHU. Pero el Alma es dimensional y se puede situar en otro plano Universal, de modo que perturbaciones en el plano de COSAS-AQUI (dicho de otro modo: de los objetos materiales) observan un correlato en el plano dimensional de la Psique.
Falta NOTA 2
Eso quiere decir que en nuestra Física, el Universo es multidimensional, y que cualquier variación en un haz de dimensiones se refleja en una perturbación vicaria en otro haz dimensional.
En el caso que comentamos; estructuras como átomos de Kriptón, actúan como nexos entre planos distintos del Universo. (No deduzcan ustedes que los átomos de Kriptón poseen especial configuración para esta función. Podrían haber ejercido idéntico papel, átomos de Sodio o de Neodimio).
Pero la cosmovisión del Hombre no termina con estos tres elementos fundamentales. Resta un cuarto elemento no material. (No olviden que el OEMBUAUFB es sólo aparentemente material como sustrato atómico de Kriptón).
Ese cuarto factor humano es el BUAUE BIAEEEIII.
¿Qué ente es este factor; extraño a ustedes: hombres de Tierra?
EL BUAUE BIAEEIII (B.B.) (El número de vocales escritas significa que en nuestra fonética alargamos esos sonidos) es una entidad capaz de vincular a los elementos de una Red Social humana o animal.
Aunque ustedes piensan que el único vínculo entre especies animales del mismo género y especie es de estructura acústica o táctil y a veces química o feromónica, además de la que se establece por patrones visuales, esto no es exactamente así.
¿Qué naturaleza posee esta especie de Psique Colectiva? B.B.
Por supuesto no es de origen olfatoria, visual, táctil, electromagnética, o conformada por los parámetros fisicoquímicos conocidos.
El Psique Colectivo no se establece como ingenuamente postulaba el autor de Tierra Jung, a través de vías genéticas. No es posible engramar recuerdos en nuestros fundamentos bioquímicos del ácido nucleico D.N.A., pues ellos sólo transmiten por vía genómica, caracteres estructurales fisiológicos y anatómicos, es decir, simples codificaciones de cadenas de aminoácidos, (proteínas y polipéptidos) que darán lugar a configuraciones de tejidos con células de distinta morfología, y distribución espacial. Pero no codificación de recuerdos o información, vinculada a NUESTRA CULTURA.
De ese modo si uno de nuestros antecesores estudió un pasaje de la Historia de Ummo, o uno de los padres de ustedes memorizó un pasaje de la Iliada, tal recuerdo no puede ser transferido a través del óvulo o el espermatozoide legado a sus descendientes.
Ustedes han observado una rica fenomenología asociada a la sugestión de masas. Así mismo su propia Cultura está plagada de mitos universales, de ideas paradigmáticas que no bastan a explicarse a través de una simple interpretación de transferencia cultural auriculoinformativa, transmitida simplemente por canal oral.
Aún a costa de resultar reiterativos, utilizaremos la voz SIMPLE española para reforzar nuestra idea. No es posible valoración tan SIMPLE o SENCILLA para permitir explicar que exista todo un plano de ideas, conceptos, metáforas, recuerdos, símbolos, nociones, solamente imbricadas, como sobrepuestas como escamas, en libros y cerebros, cintas de registro magnético o discos.
Expresaremos esta idea desarrollándola. Efectivamente la información puede engranarse de muchas formas. Un texto o una imagen, una melodía o una secuencia fónica verbal, un símbolo o un impulso puede decodificarse como ustedes han descubierto tardíamente en unidades de información (no necesariamente binarias) y grabarse en una hoja de papel en tipos que ustedes llaman imprenta, o transferirse por un canal utilizando cualquier manifestación de energía o redes atómicas. (En el primer caso como ejemplo, el canal acústico u ondas de presión en medio gaseoso, y en segundo caso, cartas o cintas enviadas por correo)
Es obvio que ustedes y nosotros también grabamos en nuestro encéfalo (NOTA 3) todos los estímulos que podemos engramar, procedentes de nuestros neurosensores. (Nosotros humanos de Ummo utilizamos dos medios de codificación de información en nuestro cerebro). Por una parte, creación de unidades sinápticas de mediación bioquímica y por otra, creación de secuencias de polipéptidos, es decir pequeñas series de aminoácidos que cuando necesitan ser decodificadas (evocación memorista) activan el potencial de membrana neuronal.
Hasta ahora no les decimos nada nuevo que no sepan, excepto el sistema polipeptídico de información. Para ustedes un pensamiento de Pascal o de Marx, una poesía de Rilke o la descripción de una máquina de hacer punto de media, una sinfonía de Bruckner o un símbolo alquimista medieval, o está encerrado en una enciclopedia o grabado en una cinta, o codificado en cerebros de eruditos.
Y ello es totalmente cierto, no suficientemente cierto.
¿Qué pasaría si su locura de Sociedad terrestre acabase por galvanizarse en una horrorosa destrucción bien por bombas de fisión-fusión-fisión, por arma de plasma o por aniquilación química?
Libros, cintas, discos por lectura de láser, códices, monumentos y cerebros desaparecerían tal vez. (Estamos hablando en sentido metafórico, pues no es factible una hecatombe que si bien destruyera la vida humana sobre el OYIAA, desintegrase absolutamente todos los rastros de su cultura). Pero permítanos a nivel de hipótesis que esto ocurriera.
¿Ello implica que la aniquilación de la información codificada, aniquilaría a su vez todo rastro de cultura acumulada en siglos de Red Social?
La respuesta es: NO.
Desaparecerían por ignición, planas de celulosa impresa, el acetato de celulosa de las cintas de magnetofón se fundiría, las esbeltas estructuras del Partenón, pirámides egipcianas y la catedral de Notre Dame, reducirían sus sillares rocosas a partículas de sílice fundida, las neuronas de miles de millones de cerebros de Oemmii terrícolas se volatilizarían... Pero símbolos, imágenes de Picasso o de las acuarelas de George Grosz, viejas canciones guerreras del pueblo zulú, antiguos mantras hindúes, y las imágenes poéticas del Apocalipsis, humorísticos cuentos de Masreddin Hudscha, las ecuaciones de Maxwell o la configuración de la esbelta torre del palacio Vecchio, incluyendo las ciento setenta mil cuatrocientas dos (NOTA 4) hojas mecanografiadas que hasta ahora mis hermanos de Ummo han distribuido entre OEMMII de la Tierra, y que para entonces estarían reducidas a cenizas; no desaparecerían nada más que en su aspecto formal y material. La energía y la materia se habrían entropizado, pero la información NO.
¿Cómo es ello posible?: Si el soporte de la información muere, la información muere.
Sí. Esto sólo es verdad si tal información no ha sido engramada jamás por un cerebro. Imaginemos en una Galaxia lejana, una nube de polvo cósmico. Tal aglomeración de moléculas gélidas posee una forma en un instante X. Y ello reporta una secuencia informativa. Imaginemos dos situaciones distintas. En una de ellas, los habitantes de una OYIA (Astro enfriado) recogen con instrumentos de captación astronómica la imagen de la Nebulosa granular y la memorizan. En otra situación, aún más probable, ningún ser humanizado puede captar su imagen (el espectro visible, ultravioleta, infrarrojo, etc., de la configuración pulverulenta).
Hete aquí, humanos de Tierra, dos situaciones radicalmente distintas. En la segunda, una vez que las tensiones internas gravitatorias deforman la estructura localizable en el instante X, la información muere para siempre en cualquier plano del Universo. (Denominamos planos: los haces de dimensiones).
En el primer caso, el cerebro del humano transfiere la configuración (no tal como es en el mundo real, sino codificada) al BUAUE BIAEEII (B.B.), de su constelación humana, es decir de su Red Social.
Y ahora seremos más explícitos.
Nosotros denominamos HAYIULLISAA a una estructura formada por seres humanos vinculados entre sí (Red socializada). La Red Social no es sólo un conjunto de nudos representados por humanos, cuyos nexos de acción son meras relaciones transaccionales o interpersonales de transferencia mutua de estímulos, de señales, de información, de dinero incluso como en un sistema económico equivalente al de Tierra implica las relaciones de trabajo y retribución. Las ramas entre nudos de la Red, expresan algo más; no sólo flujos informativos, flujos de materia como cuando entregamos a otro OEMMII (Humano) un objeto como una varilla de sándalo, o flujos de energía como cuando presionamos con un codo la espalda de otro hombre. Nuestros cerebros están vinculados entre sí por canales informativos que nexan las estructuras encefálicas mnémicas (memoria) con un plano o haz de dimensiones distinto al del Psique y por supuesto diferente al haz de dimensiones que constituyen el campo de fuerzas que constituyen el Universo directamente accesible por nuestros órganos sensoaferentes. (Plano de las cosas materiales que vemos, tocamos u olemos).
El hombre humano terrestre como el OEMMII de Ummo, tal como lo percibimos es una sección de una estructura pluridimensional mucho más compleja. (Es como el corte de una fruta). Nos permite apreciar el área plana de la sección, pero no su estructura estereoespacial). Vean el gráfico trazado con minas coloreadas de lápiz gráfico Nº . (Más tengan en cuenta que se trata de un gráfico simbólico, ya que los canales de información que nos vinculan al BUAUE BIAEII no pueden ser tubulares ni cilíndricos, como aparecen en la imagen gráfica).
Dos son los tipos de flujo informativo que nos vinculan al Alma Colectiva o BUAUE BIAEII (pronúnciese la “e” como una síntesis de A y E).
Uno de ellos aferente centrífugo, remite información a esa Psique Universal.
Cuando alguien nos humilla, no sólo sentimos el estímulo verbal, formado por una secuencia de fonemas que en ese idioma representan sintáctica y semánticamente un insulto.
Ese tren de palabras está rodeado de un halo emocional que afecta el sistema límbico del OEMMII o cerebro “base de afectos”. Entonces nuestro cerebro lanza un “grito” de dolor que es puenteado hacia el Alma Colectiva. En realidad es una secuencia de datos que es transferida. De modo que esa entidad acumula toda la carga de información, compuesta por miles de millones de vivencias afectivas correspondientes a otros tantos seres humanos.
Quisiéramos establecer un grosero símil con un lago, cuyas aguas se estancan procedentes de millones de riachuelos, si no fuera porque la imagen o modelo real es más complejo.
Y es así, porque existen otros canales de transferencia que unen los cerebros de la Red Social con esa Psique colectiva. Debemos puntualizar que se trata de flujos centrípetos. Son cordones umbilicales que nos unen con nuestra “madre” BUAUE BIAEII, hasta el punto de transferirnos parte de la información acumulada, aunque convenientemente modulada.
Antes de clarificar este último aspecto, es preciso puntualizar las órdenes de información que fluyen desde los OEMII (Cuerpos humanos) hasta el Alma Colectiva (B.B.)
Por supuesto no sólo son nuestras vivencias afectivas y traumáticas las que acceden hasta esa entidad universal. No sólo nuestros sufrimientos y nuestras alegrías, sino cualquier secuencia de datos obtenidos por acceso al mundo exterior o a través de nuestros procesos mentales.
La percepción de un árbol de eucalipto, o el aroma de unas moléculas de mercaptano de etilo, es transferida al B.B. de forma similar al proceso intelectual que tiene lugar cuando reflexionamos acerca del problema ético de la eutanasia.
¿Es el B.B. pues un mero banco de datos? Hasta ahora nuestra descripción parece reflejar una gigantesca memoria donde se almacenarían millones de Gigabits procedentes de millones de terminales receptores periféricos. Pero B.B. no es sólo una macrocéfala base de datos, En primer lugar porque la transferencia de información no se limita a configuraciones neutras de datos que permitiera, por ejemplo, a volver a reproducir en el B.B. un lienzo de Leonardo de Vinci, ese autor de Tierra que tanto admiramos los OEMII de UMMO.
Cuando ustedes en sus ordenadores utilizan una matriz de diodos, por ejemplo, o una memoria de burbujas magnéticas para codificar información, también pueden, siempre que su capacidad sea amplia, almacenar la información contenida en la Gioconda, si con suficiente resolución exploran punto por punto la superficie, expresando la naturaleza química de cada molécula de pigmento, no sólo la contenida en el plano rugoso del lienzo, sino las situadas en planos inferiores que puedan verse a través de los medios grasos, ya casi solidificados y semitransparentes que configuraban el oleo.
No. Es necesario transmitirles a ustedes la noción de que esa información está siempre asociada a un tono emocional parametrizable.
Aunque no podemos, les podemos decir que del mismo modo que ustedes al transmitir una fotografía, resuelven cada punto con dos cifras que señalan la ubicación en un campo de dos dimensiones, y otras seis capaces de fijar no sólo tres componentes del color (cromatismo) sino sus respectivos valores de intensidad, el B.B. no sólo recibiría para cada punto mayor número de datos, sino una información complementaria asociada a la constelación emocional de los datos aportados.
(Observen que permutamos la máquina de escribir. Ahora utilizaremos un modelo Hispano Olivetti Studio 46, también usada durante mucho tiempo y que sirvió en España para escribir los primeros mensajes en este País. La razón es diáfana. Mediante un peritaje, podrán comprobar la autenticidad del grafismo tipografiado, cuyos errores de formato tipográfico, distancia entre tipos, deformación de letra, distintos niveles de presión... les permitirá constatar su autenticidad, evitando ser confundido este texto, con otros apócrifos).
LOS CANALES HACIA EL BUAUEE BIAEEII (B.B.)
Estos canales que nos vinculan al plano psíquico colectivo, no tienen naturaleza energética, es decir: la portadora, no en un flujo de energía como el que ustedes utilizan, por ejemplo, en la transmisión electromagnética de televisión.
Tampoco son canales discretos. Observen ustedes que lo que ustedes
denominan CANALES CONTINUOS no lo son en realidad, pues el Tiempo es discreto, es decir cuantificado. Así cuando ustedes utilizan la red telefónica, pueden creer que transmiten un patrón o función continua, cuando en realidad se trata de un muestreo de alta resolución.
En Ummo nuestros canales son de frecuencias ultraelevadas (del orden de Giga-hertzios). Pero también se trata de canales discretos, en los que no puede eliminarse totalmente el ruido de fondo.
Los canales OAWOO NIUASSOO vinculan dos “planos” del Universo distintos. Uno de ellos está constituido por un haz de dimensiones espacio temporales integrado por elementos IBOSO UU (Partículas subatómicas). Los animales que vemos, los haces de luz, los campos electromagnéticos, la influencia gravitatoria o las interacciones entre partículas nucleares, están integrados en él.
Es verdad que las cosas no son como las vemos. Un objeto real como un arbusto lleno de florescencias, se nos aparece como una forma tridimensional de colores pardos verdes y tal vez malvas si las flores lo son, en función de las radiaciones cromáticas absorbidas por sus átomos.
Pero EL-ARBOL-QUE-VEMOS o percibimos, nada tiene que ver con el conjunto estructurado de “iboszoo uu” (partículas) que EXISTE-FUERA-DE-NOSOTROS. Sus patrones energéticos emitidos, son traducidos por los neurosensores en forma de patrones de potencial eléctrico de membrana neuronal, y es nuestro cerebro quien integra todos los datos.
Hasta aquí, no les decimos nada nuevo y sus especialistas en Gestal.. así lo han comprendido en el Planeta Tierra.
¿Pero quién integra esos patrones para dar la imagen universal de “ARBUSTO”? La respuesta es la PSIQUE COLECTIVA.
Se trata de otro plano en el Universo multidimensional, también formado por haces de dimensiones. No es un Universo como el que percibimos lleno de galaxias formadas por nubes de gas y polvo, estrellas en formación, novas y estrellas frías, planetas gélidos como el de Ummo y Tierra, planetas cuasi estelares calientes con una corteza casi incandescente donde todavía no puede aflorar la vida. NO.
Ese plano o Universo PSICO-SOCIAL, también esta formado por singularidades
(NOTA 9) o concentraciones de materia y energía. Es tan anisótropo como el nuestro. No es un cristal, en el sentido de que su configuración en un entorno del mismo, no presenta regularidad geométrica. Sin embargo su grado de complejidad es elevado. Podríamos decir que su nivel de entropía es muy bajo.. Su densidad de información por WAALI cúbico es del orden de 8,345 · 1071 bits.
(Un WAALI equivale aproximadamente a 43.700 años luz).
Esta densidad media de información está muy cercana a la densidad de bits por cm3 de este folio mecanografiado.
EL BUAUEE BIAEEII es una estructura inmensa como pueda ser nuestro Universo, aunque no pueda ser medido en términos de años luz, ya que carece de sentido valorar alguna de sus dimensiones en WAALII o en metros. Además su complejidad orgánica es grandiosa. Es verdad que para medirla hemos utilizado el artificio, de hacer equivaler una de sus dimensiones a la clásica longitud de nuestro Cosmos, y que aún así su densidad de información es más baja. (El cerebro de ustedes alcanza una densidad de 1019 bits/cm3, mientras el B.B. no sería superior a 104 (10.000) bits/cm3).
B.B. es una planta cósmica capaz de procesar información (NOTA 10)
Está formada por GUU DOEE (contornos o células). Una imagen seria, para entendernos: las galaxias de nuestro Universo, sólo que en el B.B. no se trata de configuraciones nebulares de polvo y soles, sino de recintos, divisiones de cinco dimensiones. Dicho de otro modo. Ese plano cósmico o B.B. está subdividido en otros tantos B.B. o psiques universales, cada uno correspondiente a una humanidad planetaria. (la confusión que ustedes podrían observar, es que nosotros denominamos B.B. (BUAUEE BIAEEII), no sólo al Alma Colectiva de Ummo o a la de Tierra, sino al Plano cósmico (es decir, del multiuniverso) que contiene todos los B.B. de las distintas redes sociales que pueblan nuestro Universo tetradimensional. (Le llamamos tetradimensional, pues son las cuatro dimensiones más perceptibles).
B.B., plano cósmico contiene a miles de millones de B.B. correspondientes a otras tantas humanidades.
Es B.B. de la humanidad de Tierra quien en conexión con su cerebro procesa la información recibida, generando la concepción de las cosas. Es un proceso holístico. El arbusto que usted percibe, no sólo le evoca recuerdos gratos (un jazminero puede aureolarse de gratos recuerdos para usted, si recuerda un agradable viaje a Grecia en su niñez), el jazmín en sí, es eutímico para usted.
¿Por qué lo es? Por la sencilla razón de que millones de jazmines han podido evocar recuerdos agradables en otras tantas personas, mientras otros millones de serpientes han almacenado en el B.B. una carga de angustia que usted percibe, aunque jamás haya tocado un ofidio.
B.B. almacena millares de años de angustia social, de recuerdos, de torturas, de evocaciones de guerras, pero también símbolos universales, rememoración de agradables fiestas, remembranzas de metáforas y melodías.
Cuando varios OEMII danzan en el marco de una fiesta popular brasileña, existe una evidente armonía entre los componentes del conjunto, que les permite coordinar sus movimientos coreográficos, aunque los bailarines mantengan los ojos cerrados.
En el curso de un incendio, la reacción colectiva parece semejarse a la de un organismo vivo cuyas células se desplacen por un tropismo colectivo. ¿Que factor psicosocial coordina a todos los humanos en coalición gregaria? Desde una manifestación política (a la que ustedes son tan aficionados) hasta nuestro gregarismo disciplinado del Gobierno General de Ummo, desde una comunidad religiosa de la Iglesia Católica de Roma hasta el suicidio colectivo de los sectarios en el País Guayana (Noviembre 1978).
Las ideas universales de Dios, Alma, amor, odio,... no tendrían vigencia en la cultura de ustedes y en la nuestra, si no fuera por nuestras respectivas B.B.. Sus antropólogos se han sentido a veces admirados por la razón que hace posible que mitos como el Diluvio se desarrollen en diversas culturas.
En una primera aproximación, podría creerse que viajeros de una a otra sociedad, pudieron transmitir oralmente la leyenda. Pero esa hipótesis se disuelve fácilmente cuando tales mitogemas aparecen simultáneamente en continentes que no estaban interrelacionados en épocas donde las vías de comunicación eran casi inexistentes.
Los canales OAWOO NIUASOOO NO SON DISCRETOS !!! La información se propaga por patrones que son auténticas funciones continuas, y la relación señal ruido, es infinita, lo que permite no ser redundante. El ruido es inexistente, cosa que jamás lograremos nosotros ni con la tecnología más sofisticada. La velocidad de transmisión es casi infinita. Tan sólo es preciso contar el Tiempo lento de propagación de la información a través de las redes neuronales del cerebro, pero una vez que el OEMBUAUU (cadena de átomos de Kriptón) codifica el mensaje, la Psique BUAWUAA y B.B. reciben simultáneamente ambas informaciones, la denominada LAAIYAA (Emocional) y la EESEE OU (Intelectiva). Esta última se propaga por resolución cuántica, la primera es globalizadora, o como dirían ustedes holística, integradora o gestáltica.
B.B. procesa por tanto la información acumulada por la humanidad de ustedes, (Ya saben que nosotros poseemos en Ummo como Red Social, nuestra B.B.) y la elaboración definitiva en forma de grandes paradigmas universales, la devuelve a los hombres de la Tierra.
Queda por resolver a mis hermanos especialistas en Ummo, el apasionante enigma acerca de si las distintas B.B. correspondientes a otras tantas civilizaciones planetarias pueden intercambiarse información. Al punto del día de hoy, no hemos encontrado indicios fiables de que así ocurra.
El gráfico adjunto está realizado por mi hermano, utilizando celulosa y lápices cromáticos además de rotulantes de OYAGAA.
Este diagrama debe ser interpretado como didáctico y simbolizado.
De ningunas maneras, las imágenes corresponden al sistema real del WAAM-WAAM, pues sus formas genuinas son muy complejas para representarlas en plana de papel y llevarían a inducir confusión.
Representa el WAAM-WAAM o sea tres planos o WAAM del mismo entre los infinitos posibles.
El WAAM límite de masa infinita que contiene al B.B. o sea al BUAWUA BIAEEII.
BUAWUUA BIAEEI o cerebro psíquico colectivo del que emergen tantos pares de OAUOO NIAUXOO como seres humanos de la Red Social.
Canal “centrifugo” (1) de información. O sea OAWOO NIUASOO que transfiere información desde B.B. al cuerpo del OEMMII.
Canal “centrípeto” (1) que transfiere datos desde el OEMMII a las entidades psíquicas.
Átomos de Kriptón que actúan como válvulas de salida y entrada de información entre los distintos WAAM (Universos).
WAAM en el que vivimos.
Eje del Tiempo.
Marco tridimensional que junto con el Tiempo, estructura el WAAM real.
OEMMII tetradimensional. Hombre espaciotemporal.
WAAM de masa nula, que integra a las diversas psiques de los seres humanos. (Red de Ibozsoo uuhu).
Estos canales en realidad no existen. Se reducen a válvulas de Kriptón que vinculan el WAAM real que percibimos con el WAAM
Las “esferas” representan a las distintas psiques humanas. Por supuesto su forma real no es la de volúmenes simétricos de radio constante.
Aunque en el gráfico no aparecen, se supone que entre los tres WAAM existen infinitos Universos, supuestamente accesibles, que contienen singularidades de masa y energía.
(1) El concepto “centrífugo” o “centrípeto” es relativo a la fuente de información considerada, como ustedes saben.
-------------------------------------------------------------------------
Juan Domínguez: Permítanos completar el Informe sobre B.B. con estas notas compiladas.
====================================================
El OEMVUAUFFB puede considerarse un elemento frontera entre nuestro WAAM (Universo) y otro Universo mucho más “lejano”; Universo que estaría en el límite superior -o inferior, según se juzgue- de nuestro haz o conjunto de universos existentes.
Es precisamente el comportamiento de la corona electrónica de esos átomos de Kriptón, no sujetos a la indeterminación probabilística propia de otros átomos del mismo elemento químico, lo que convierte a ese conjunto, en “puente” entre este Cosmos y el BUAUEE BIAEII. (Psique colectivo o WAAM límite).
====================================================
El IBOSZOO UHU es una entidad desconocida para ustedes. No posee en sí misma, masa, carga eléctrica, momento, color, etc. Carece de sentido aislar un I.U. puesto que su realidad física exige al menos un par de I.U. Podemos revelarles que I.U. puede presentarse en forma de neutrino, de electrón, de componente de protón, de protón, de quantum de luz o de quantum de Tiempo, según sus “ejes” estén orientados de una forma u otra. Expresado de otro modo. Nosotros consideramos que nuestro WAAM está formado por partículas subatómicas y quantum energéticos. (Hasta aquí coincidimos con los físicos de Tierra. Sólo que reducimos o unificamos todos esos entes físicos que llevan asociados, masa, energía, carga... y una onda, a un sólo género de entidades cuya estructura es angular). Una red de I.U. conforma el mundo que percibimos en tres dimensiones más el Tiempo (también cuantificado).
====================================================
Ustedes sólo aceptan -en su versión científica- la existencia de un Universo, pese a que autores de Ciencia ficción de Tierra están familiarizados con la noción “fantástica” de otros Mundos y Universos.
Para nosotros, la visión de un Cosmos multiplanar o multi-Universo no es una mera especulación, sino que está probada hasta la saciedad. Hasta el punto de que en realidad nuestros viajes intra-galácticos los realizamos en el seno de nuestro Cosmos más cercano.
Permítanos extendemos sobre este punto. Nosotros llamamos WAAM-WAAM, al haz o conjunto de Universos existentes, que juzgamos (aunque no hemos podido constatarlo) es infinito. (Sólo hemos detectado una parte de ellos). La característica primaria que los distingue entre sí, es la velocidad de un quantum o unidad discreta de energía electromagnética en su seno.
En realidad se trata de una familia de parejas de Cosmos, de WAAM.
(Cada pareja estará formada a su vez por materia predominante o antimateria predominante, sin que ello implique que en un WAAM pueda existir además de masa positiva, masa negativa, y en uno de los dos miembros de la pareja; masa imaginaria cuya velocidad es la velocidad límite del quantum E.M.
De ese modo es invariante en los dos cósmicos WAAM, tanto la tridimensionalidad del sistema (largo, ancho, alto) como la existencia de cuatro tipos de masa:
Observemos sin embargo que; mientras en ambos se manifiestan las dimensiones de longitud y la del Tiempo, y los tipos de masa real pueden aislarse en ambos WAAM, con elevado predominio en cada uno de los respectivos signos de masa, la M - no - real (El término “no” real, debe entenderse semánticamente en Tierra dentro del lenguaje matemático, es decir: NO REAL; no ha de interpretarse como NO EXISTENTE, sino situado-en-otro-marco).
Es claro que pueden existir tantos Cosmos-pareja como velocidades de quantum electromagnético. (Cosmos y anticosmos gemelar).
Anticosmos gemelar no quiere decir que su configuración galáctica sea similar al nuestro. En nuestro anticosmos no existe un Anti-UMMO, ni una Anti-Tierra gemelas.
A efectos prácticos, los científicos de Ummo y también en parte nuestros exploradores viajeros (yo mismo he viajado por otro WAAM) conocemos una veintena de WAAM. Unos; por simple detección, otros porque los hemos visitado en nuestros viajes, dos de ellos por inferencia científica.
Estamos convencidos de que existen muchos más y nada se opone a que su cifra sea
Dos de esos planos o Waam (universos) nos son inaccesibles físicamente. Quiere esto decir, que ninguna civilización por avanzada que se encuentre, podría visitarlos con sus UUAUUA (Naves viajeras) Uno de ellos; (El único de la familia de haces tridimensionales) carece (él es su anticosmos) de anticosmos, carece de masa (Imaginaria y real). Todas sus partículas están anuladas, es decir: su red de Iboszoo Uuhu, es una red estática que no conforma Tiempo, longitudes, masas, momentos, etc., por lo que carece de sentido hablar de velocidad de un móvil en su seno. Expresado de una forma filosófica, el WAAM que mencionamos EXISTE y NO-EXISTE. Es dimensional y NO-es-dimensional. Ese WAAM asienta toda la constelación de BUUAWUA (Almas o psiques) de todos los seres humanos de nuestro Universo.
En este sentido, nos oirán decir que el ALMA CARECE DE DIMENSIONES Y DE TIEMPO, mientras que otras veces hablamos de DIMENSIONES DEL ALMA. (La confusión aparece porque su pobreza de vocabulario terrestre nos obliga a utilizar la voz “dimensión”, que en nuestro idioma es mucho más rica).
La concepción teológica terrestre del Alma o espíritu es muy pobre y contradictoria. Si es dimensional, como postulan varios autores, debería estar AQUI, en el Waam y podría pesarse y medirse y fotografiarse. Cuando los teólogos: más inteligentes le atribuyen carácter adimensional y atemporal, se acercan a la verdad, pero ¿Como puede procesar información siendo espiritual y carente de energía?
Si el Alma puede concienciar, por ejemplo, la noción de Dios, ha de hacerlo por un acto de Reflexión, y ello reporta proceso mental y por tanto “Fluencia”; (o sea flujo) de datos. Mas ¿Como puede fluir un sistema de datos sin canal energético?
Nuestra concepción ya constatada es diferente. Es el cerebro del OEMII y el B.B. (BUAUUEE BIAEEII) quienes PROCESAN INFORMACION, es decir: De los cuatro factores del Hombre, sólo PROCESAN (en el sentido de elaborar, combinar, crear datos, el encéfalo (dentro de su cortex y sistema límbico) y ese cerebro gigantesco del que vamos a comentar algunos aspectos, y que es el B.B.
Ambos: B.B. y cerebro, contienen sistemas estructurados para TRANSPORTAR Y PROCESAR información. Además, el cerebro: más completo, aunque menos complejo que el gigantesco B.B. es capaz de captar, a través de neurosensores, la realidad del WAAM.
La cadena de átomos de Kriptón (OEMVUAUFB) sólo ejerce su función de portadora de datos (canal).
BUAWUAA (Alma) no es capaz de procesar datos, de pensar, de elaborar información, sino de CONSERVAR; de almacenar (injertada en un WAAM sin “dimensiones”). Una red IBOZSOO UHUU “congela” la información intelectual y emocional, que llega del encéfalo y del B.B.
Deseamos resumirle todo esto.
CUERPO (OEMII)
Capta información del medio ambiente a través de los órganos de los sentidos, es decir: traduce los patrones de información aparentemente CONTINUA, pero realmente discreta o cuantizada, procedente del WAAM, una visión de arbusto, el olor del alcanfor, la presión de una piedra, en patrones bioquímicos a través de neurosensores, y esta a su vez los traduce en patrones bioeléctricos portándolos al cortex cerebral. Allí es procesada, junto con el reflejo sobre los núcleos subcorticales del sistema límbico que asocian cada percepción con un correlato emocional. También es memorizada provisionalmente en el cerebro esa información captada y elaborada.
OEMBUUAFWBUU (Tercer factor)
Está integrada por una red de átomos de Kriptón. Es un mero canal de “transporte” de datos. Pero un “canal” muy singular, pues su portadora no es una secuencia de quantum energéticos. El aporte de datos se hace a través de saltos electrónicos en distintos orbitales sin seguir patrón aleatorio.
Además: la singularidad de O. estriba en que no pone en comunicación dos puntos del mismo WAAM, sino que constituye un elemento de transferencia fronterizo entre dos WAAM opuestos y nuestro WAAM. Por una parte O. establece un vínculo entre BIAMOSEAA (cerebro) y B.B. Por otra, vincula ese organismo viviente y racional que llamarnos OEMII (humano) con el WAAM de masa nula, es decir, el plano del WAAMWAAM que incluye el Alma o psique (BUUAWUA). Con respecto a esta, es el único “canal”, aunque ustedes prefieran llamarlo válvula o puerta.
BUUAWUA (Psique o Alma)
La psique del Hombre está situada en un “lejano” WAAM (Universo) . Decimos “lejano”, no porque tenga sentido hablar de distancias entre Universos distintos, sino porque se trata de uno de los dos WAAM limites. (En el otro está el B.B.).
El Universo que alberga el Alma (ustedes tal vez preferirían denominarlo “plano”) es singular. Su masa es nula, sus elementos; estáticos. Allí la luz carecería de velocidad. (Sólo hay lbozsoo Uhu).
Un dato elemental (una serie de bits) podría ser engramado en ella, pero ese dato no podría circular en su seno, de la misma manera que ustedes pueden tipografiar esta planilla de papel, y su información será estática.
Un análisis superficial de esta noción de psique, podría llevar a la conclusión de que tal entidad está congelada o “muerta”. El Alma seria como un libro de Tierra impregnado de polvo en una vieja estantería.
En cierto modo así es. B. (Buawua) es una celda cerrada en si misma entre billones de células parecidas en este WAAM. No existe interconexión entre ellas, y cada una acumula todas las vivencias experimentadas por el Hombre en toda su existencia.
Pero B. es por el contrario muy dinámica, contra lo que pudiera parecer. Tal vez un símil les ayude a comprenderlo.
En el núcleo de cualquier célula viviente existe una cadena de ADN. Bases púricas pirimídicas se suceden conteniendo la información del genoma. También aquí la información congelada parece estática, como en un viejo pergamino de Oyagaa, y sin embargo los cromosomas de una célula pueden poner en marcha complejos mecanismos bioquímicos.
En el plano WAAM de masa nula, ocurre lo mismo. El OEMBUUAFWUU ejerce una actividad febril, explorando los contenidos de B., contrastándolos con los de B.B. y con los contenidos en la red neuronal del cerebro. Este junto con B. y B.B. forman un sistema de interacción que modula la conducta del Hombre.
BUUAWUAA BIAEII (Psique Colectiva)
Aunque en este capítulo-informativo nos estamos refiriendo a ella, sintetizamos su estructura y funciones. B.B. está integrada en otro WAAM (Universo) límite. Este plano cósmico posee las siguientes características. Los quantum o fotones se propagan a velocidad infinita.
El Anticosmos es idéntico a sí mismo. Es decir, la cantidad de masa positiva y negativa es idéntica en su seno, aunque rara vez partículas de masa y antimasa se funden para producir energía. Cuando lo hacen, constituyen la más importante fuente de este gigantesco pluricerebro.
No existe en su seno Masa Imaginaria, es decir () m. Este WAAM se llama WAAM .
Al igual que en el primer WAAM, se puede apreciar una división en “celdas”, “entornos” o “recintos” (del mismo modo que nuestro WAAM estará formado por Galaxias).
La masa de este WAAM es infinita. Cada uno de esos entornos, o recintos, es un Supercerebro correspondiente a la Red Social de una humanidad planetaria. En el WAAM de las B. (psiques) teníamos la certeza de que las distintas psiques no pueden comunicarse entre sí, si no es a través de O. y de B.B.
Constituye para nosotros un enigma conocer si es o no posible la interconexión entre diversas Conciencias planetarias. Hasta ahora no hallamos evidencia de que esto sea posible.
B.B. explica:
====================================================
En el WAAM tridimensional en que vivimos, las “cosas” están integradas por IBOZSOO UHUU (I.U.). Una zarza de Tierra o un IXIISII (animal volador de Ummo) no son otra cosa que redes de I.U. Mas, podríamos creer que tales I.U. en su realidad exterior están ubicados en el mismo orden que los puntos de la imagen que capta nuestro neuroencéfalo. No es así. Captamos ángulos definidos por I.U. complementarios. Ese flujo (“desordenado”) de datos, llega a la red neuronal y es esta la que los ordena con referencia a patrones de IMAGENES memorizados en B.B. En este caso, desde la creación del WAAM-WAAM, B.B. actúa como órgano universal generador de formas e imágenes como matizamos en
De ese modo podrán ustedes comprender que las formas que vemos, las configuraciones de un cuadrado o el color NOOSOEE (verde) de un arbusto de Tierra, no existen tal como lo percibimos en el mundo externo, sino en B.B., pero sí es cierto que existe una relación o correspondencia que ustedes denominarían biunívoca entre un color (imagen en B.B. y cerebro) y un quantum electromagnético fotónico de nuestro WAAM.
Los patrones secuenciales de impulsos bioeléctricos en la red neuronal encefálica en nada se parecen a un triángulo o al color naranja.
Si B.B. no existiera, no concienciaríamos formas y colores, sino impresiones puramente “emocionales” confusas y difusas.
Resumiendo nuestra reseña compendiada. El OEMII capta patrones de energía correspondientes a ALGO del WAAM-WAAM. B.B. presta el cliché correspondiente para configurar lo percibido como forma, color, sonido, tacto, olor, etc. y BUUAWUA (B.) (Alma), al igual que B.B. almacena esa información que ha de servir para regir la conducta de OEMII. Pero observe que B. sólo almacena las vivencias de UN CEREBRO, mientras que B.B. funde tales vivencias en un conjunto de aluvión que integra a trillones de vivencias de seres humanos.
====================================================
Hemos enviado una cifra de 3860 folios, entre textos, tablas, diagramas y gráficos cromatizados a hermanos suyos de varias nacionalidades. De muchos originales de estos se han hecho centenares de copias que constituyen el acervo de planillas citado. Poseemos en muchos casos imagen obtenida por nuestros UULUUEWUA (“cámaras fotográficas” volantes o levitantes). En otros, pudimos obtener copias con papel carbón de los que utilizan en mecanografía, o planillas fotocopiadas por procedimientos de UYAAGAA. Pero desgraciadamente hemos perdido la ocasión de reproducir muchos de esos textos dictados a mecanógrafos de Tierra, lo que constituiría un elemento valioso para la historia de las relaciones entre ambas redes sociales UMMO-TIERRA.
====================================================
No podemos decir que la percepción del patrón energético de ese arbusto que nos llega a través de neurosensores (partiendo de la retina) sea “simultanea” a la recepción del patrón IMAGEN recibida por B.B. ya que el Tiempo no es simultáneo en ambos sistemas o WAAM. Hay pues comunicación pero no hay simultaneidad. El OEMMI es un continuo espacio temporal y ese TODO (que se extiende desde su nacimiento hasta la muerte) se pone en contacto con B. y B.B., pero no a lo largo del Tiempo aunque ilusoriamente los saltos cuánticos de los átomos de Kriptón pudiera hacérnoslo creer. (Vea Señor: nota siguiente).
Esa percepción de un árbol de eucalipto, en el instante en que se cimbrea por la brisa, se hace en un Δt, o sea: En una pareja de I.U.
====================================================
La conciencia es regida por B. En realidad tanto el árbol como OEMII es un TODO espaciotemporal que existe en si. La conciencia es como un foco explorador que va iluminando una larga galería, sección por sección (es decir: instante por instante).
Imaginen que ese luengo corredor está lleno de muebles y enseres y que ustedes avanzan lentamente en la obscuridad con una débil linterna que sólo les permite visualizar un estrecho recinto ideal, es decir, progresivamente una sección de ese largo pasillo
El futuro está pues conformado (los muebles del corredor aún no explorados). Pero de ahí podemos -si consideramos esta metáfora o imagen didáctica al pie de la letra- deducir que el futuro está determinado, y que por tanto carecemos de libertad.
No es así. La forma de ese corredor, es decir la suma de conductas del OEMII es una función compleja que moldea su estructura espaciotemporal.
¿Que factores la moldean? En primer lugar su entorno del WAAM, es decir, los patrones energéticos que interactúan con el cuerpo, incluida la información en el genoma o ADN de los gametos.
Pero especialmente el B. o Alma con esa información que a su vez es acumulada en B. (globalmente en el tiempo total de la existencia). Y también influye intensamente B.B., es decir, la acción filtrada por B.B. de todos los seres de la humanidad que han existido.
====================================================
Los canales a los que nos referimos, están formados por una válvula de entrada (Atamos de Kriptón) y un flujo de información en el seno de B.B. Este flujo hace el papel de una neurona, en el seno de ese gigantesco cerebro que es B.B.
Nosotros OEMII de UMMO, utilizamos muchos tipos de canales de información. Generalmente los de carácter electromagnético emplean portadoras de muy alta frecuencia, por dos razones: Para evitar las perturbaciones del campo magnético de Ummo, que si en OYAAGAA no superan valores aproximados a 0,5 gauss, en Ummo alcanzan a veces valores superiores a los 213 gauss. Pero sobre todo permiten simultáneamente emitir gran número de mensajes. Otros portadores son quantum gravitatorios y haces de neutrinos. También partículas HOOYIESCOA desconocidas por ustedes aún, Pero nada tienen que ver con esos canales intercósmicos.
====================================================
Los patrones bioeléctricos del ÁRBOL-QUE-VEMOS pasan al BUUAUANN IESEE OA (SUBCONSCIENTE) y de ahí a O., es decir configuración de gas Kriptón que transfiere información a B. y B.B.
====================================================
No es posible viajar a él. Su masa global es infinita. Si no fuera por la casi infinita energía aportada por las raras confluencias de masas de distinto signo, las mutuas atracciones gravitatorias, de ese WAAM también en expansión, la harían condensarse permanentemente en un núcleo puntual y denso de Ibozsoo uhu.
WAAM es el patrón del WAAM-WAAM.
Cuando WOA (Dios) genera el WAAM-WAAM, en realidad genera las primeras formas en WAAM.
Si no hubiera habido influencia divinas WAAM sería isótropo, un “cristal” en expansión y compresión continua (en un tiempo elemental definido por dos I.U. se expandiría y volvería a comprimir, pues su isotropía le impediría que masas de distinto signo impactaran para provocar nuevas expansiones locales y así mantener una anisotropía. Pero la infinitud de su masa le impediría a su vez que la expansión isótropa prosperara.
¿Qué hace que nuestro Universo forme singularidades: galaxias, polvo, y gas intergaláctico o galáctico, estrellas y astros fríos?
Simplemente las perturbaciones que nos provoca el Universo adyacente, que a su vez es perturbado por otro y así hasta llegar al Universo de masa infinita al que llamamos WAAM
En este sentido, comprenderán por qué decimos que WAAM es el patrón de todos los Cosmos, patrón cuya información inicial fue generado por WOA (Generador o Dios).
Luego; WAAM se convirtió en un cerebro cósmico dividido en multitud de células o recintos a los que denominamos B.B.
====================================================
WAAM no sólo “memoriza” y procesa patrones intelectuales y emocionales de los seres vivos del multicosmos, sino que rige todas las formas y singularidades del WAAM-WAAM.
Así dirige la evolución de los seres vivientes, es decir seres neguentrópicos (seres que evolucionan contra la entropía ambiental del Cosmos que les rodea). Esta evolución se rige por mutaciones y selección del medio, como los científicos de Tierra han descubierto, pero no de forma salvaje y ciega sino modulada o dirigida por WAAM que interacciona con los seres vivos en evolución a través de BAAIYODUHU. (Cadena de Kr. descubierta por INNAEI 3 generado por INNAEI 2, en un laboratorio de UMMO).
¿Qué ocurre cuando un OEMMII (humano) muere? Naturalmente el OEMMII se desintegra, como saben ustedes, en sus átomos componentes confundiéndose con el medio químico circundante.
En el instante de la muerte O., es decir, los átomos de Kriptón dejan de ejercer su función. Pero en cambio: B. (Alma) se conecta plenamente a través de válvulas que unen ambos WAAM (WAAM y WAAM ) de modo que equivale a una auténtica integración casi total del Alma en el Alma Colectiva, participando de todos los conocimientos acumulados por la humanidad.
Este es nuestro conocimiento científico de trascendencia después de la muerte de un OEMII.
Una red de IBOZSOO UHU actúa corno válvula entre B. (Alma) situada en el WAAM y el B.B. insertada en el WAAM , permitiendo una integración casi absoluta entre ambas entidades.
Es WOA (GENERADOR O DIOS) quien fija las características de esta cadena de I.U. (Válvula de información) en un “tiempo” determinado.
Si el OEMII; en aquellos aspectos de que es responsable y libre, a lo largo de su vida ha violado las leyes UUAA (ÉTICA), necesita reformar la estructura de su información codificada en No olviden que el ALMA no piensa, que es una mera matriz congelada de datos. Sólo con ayuda de B.B. puede procesar su propio acervo de información.
La psique puede verse condenada a sufrir una lenta capacidad de utilizar su propio EGO (Información codificada en su seno) y a no participar en la densa complejidad del B.B.
Mas WOA puede, si el Hombre cumplió las normas morales en su existencia, o tras la corrección de su estructura una vez fallecido (reconformación) permitir que esa Red de I.U. le permita un flujo de comunicación muchísimo más denso que el que logramos en el curso de nuestra existencia como seres vivos en nuestro WAAM.
En ese caso la integración del (Alma) en B.B. es tan intensa que ella participa del ingente volumen de datos del ALMA COLECTIVA. Su visión intelectual de WOA (Dios) se acrecienta. Penetra en el conocimiento profundo del Cosmos, de la evolución de los seres, de los vastos “conocimientos” (información intelectual y afectiva) contenida en el B.B.
Observe usted que en cierto modo, esta noción escatológica, coincide con cierta exactitud con la valoración teológica del Cristianismo de OYAAGAA, respecto a la salvación. El llamado por ustedes Purgatorio es en este caso, el proceso de RECONFORMACIÓN que se reduce al hecho de limitar WOA en distinto grado, esta participación de B. en B.B. restringiendo en niveles distintos el valor del Canal o válvula que separa ambos WAAM: ( y )
Lo que ustedes llaman “GLORIA O SALVACIÓN”, es la integración plena del Alma, no exactamente en Dios, sino en una creación tan magna de WOA como es B.B. (PSIQUE COLECTIVA). Podemos imaginar el maravilloso “éxtasis” o “goce” que nuestra psique puede experimentar, no sólo permitiendo que la información que en ella está “engramada” sea fluidamente procesada (la Psique por si sola no podría hacerlo) sino participando y beneficiándose de TODA la ingente información contenida en el WAAM-WAAM.
A través del podrá comunicarse con otras de sus hermanos fallecidos, y como cada participa de la información matriz imprimada en el WAAM desde el momento de su creación o generación (No olviden que WAAM sirvió para conformar las singularidades de todo el conjunto de WAAM-WAAM), su psique penetrará en los más íntimos secretos del Cosmos multiplanar (Universos). ¿Podría imaginar -en lo expresado en lenguaje coloquial- mayor gozo?
Mas el WAAM es eterno. Unos Universos, los que posean masa superior a la crítica, colapsaran y se expandirán eternamente. Otros, los de masa subcrítica, se expansionarán eternamente. Pero el WAAM que compensa su atracción gravitatoria en su seno de masa infinita, con la energía aportada por masas +m y -m en impacto y posterior reconversión de energía en masa dentro de un marco de C = , la eternidad de su estructura está asegurada. (Su radio es constante).
El goce del ALMA así “integrada” (interconectada) no será algo estático.
Los teólogos de Tierra parecen olvidar, que si el Alma participa en un conocimiento aunque sea infinito, la situación estática de esta participación, resta posibilidades al goce de descubrir nuevos aspectos del conocimiento.
La psique real por el contrario se beneficia de este “cambio”. Porque B.B. no es una entidad estática. No sólo mientras viva la humanidad va incrementándose el acervo de conocimientos, sino que conforme el WAAM-WAAM evoluciona a lo largo de su eternidad (parte de sus Universos al expandirse eternamente. pierden singularidad y la entropía se hace máxima, pero en otros, la entropía es fluctuante) se enriquece el fondo de información de todo el WAAM - (No confundan WAAM con . Esta última es parte celular de ese Universo).
Y esto suponiendo el caso peor de que no exista comunicación entre los distintos correspondientes a otras tantas humanidades planetarias, enigma que nos apasiona y no hemos podido desentrañar.
¿Imaginan el grado de placer de un Alma que además de participar en la ingente información aportada por una humanidad (la propia) y de los secretos cosmológicos de miles de Cosmos (seguramente infinitos) pudiera participar de las singularidades específicas de otras civilizaciones planetarias?
Tal vez sea así, pero hasta ahí nuestros científicos -Teólogos- no han podido alcanzar una respuesta afirmativa.
No debe ocultárseles pues la enorme trascendencia de B.B. Sin ella la psique individual seria como un viejo códice de OYAAGAA encerrado eternamente en un oscuro sótano. Sin poder pensar, oler, sentir, leerse a sí mismo, procesar en suma el rico contenido de libros y artísticos dibujos cromáticos encerrados en sus nobles páginas de pergamino.
Esa es la razón de que cuando ustedes pierden “la conciencia” por un trauma, la desaferentación por ejemplo del Sistema Reticular, la anestesia, o ciertas fases del sueño, el Alma parece que “no exista” ¿Se han preguntado la causa los Teólogos de Tierra...?
Estas nociones les resultarán extrañas y lejanas a sus propias ideas. Pero algún día sus científicos las constatarán, como han hecho los nuestros.
Mientras tanto acéptenlas como parte de la información que ustedes poseen sobre la Cultura de OYAUMMO.
====================================================
(Nota U-C: Probablemente AOXIBOO 3 hijo de IRAA 6)